Tifón Motor, Concesionario Oficial en las Islas Canarias

Noticias de Marca

Tifón Motor

El sistema de conectividad PIAGGIO MIA

El sistema de conectividad PIAGGIO MIA
Jueves, 11 de febrero de 2021

Te permite conectar tu teléfono al sistema electrónico de a bordo a través de Bluetooth, ofreciendo funciones exclusivas para una experiencia de conducción aún más satisfactoria y divertida.
Una vez que tu teléfono esté conectado, al asociarlo al vehículo a través de la aplicación Piaggio específica, descargable en la App Store o Google Play, todas las notificaciones relacionadas con las llamadas entrantes y los mensajes se muestran en el panel de instrumentos. El sistema te permite administrar llamadas telefónicas usando el botón MODE en el bloque de control derecho y usar los comandos de voz del teléfono para hacer llamadas o reproducir música, activando una lista de reproducción. Para disfrutar plenamente de todas estas características, Piaggio ofrece un casco Jet especial específico como accesorio que integra auriculares e intercomunicador bluetooth en su interior.

Además de las funciones de gestión de llamadas y música, que aprovechan la instrumentación digital del vehículo, la plataforma multimedia PIAGGIO MIA te permite ver en tu teléfono, a través de la aplicación, un conjunto de información adicional y excepcionalmente rico sobre el viaje realizado y sobre el estado de funcionamiento del vehículo, así como un cómodo sistema para guardar la posición del vehículo, lo que facilita la localización del scooter en las zonas más caóticas de las ciudades.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios

Últimas noticias

Tifón Motor¿Necesitas ayuda o consejo?

AVÍSANOS, TE LLAMAMOS

Te llamamos
Enviando
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon