Tifón Motor, Concesionario Oficial en las Islas Canarias

Noticias

Tifón Motor

Afronta el tráfico urbano al mejor precio con la Piaggio Medley 125

Afronta el tráfico urbano al mejor precio con la Piaggio Medley 125
Jueves, 17 de enero de 2019

Ahora te ofrecemos el Piaggio Medley 125 al mejor precio para que puedas disfrutar de la ciudad y hacer que el viaje sea la mejor parte del día.

 

Personalidad y Estilo

Atención a los detalles, distinción, diseño inconfundible: lo mejor de la gran tradición de Piaggio cuando se trata de scooters de rueda alta.

Fácil de conducir

Ligero y compacto, fácil y seguro en cualquier carretera, con neumáticos de gran diámetro y un motor con refrigeración líquida.

Comodidad y placer de conducción

Refinado, acogedor y seguro. Único en su categoría, puede albergar dos cascos integrales bajo su asiento.

Seguridad y tecnología

Start-Stop, toma USB, pantalla digital, ABS de serie, motor 125 cc con tecnología i-get, con refrigeración líquida: no le falta tecnología.

 

 

 

 

    Contacto

    La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios
    (**) Política de privacidad
    Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad

    Últimas noticias