El Centro de Formación Profesional Cruz de Piedra formará a sus alumnos de Mecánica con una Vespa Elettrica

Las motocicletas eléctricas son a día de hoy una nueva realidad en el mundo de las dos ruedas que debe ser tenida muy en cuenta. Es un segmento que ha llegado para quedarse y a nadie se le escapa que es el futuro casi immediato de la movilidad urbana.
Sabemos que la formación en motos eléctricas es una gran oportunidad para los alumnos que actualmente cursan sus estudios en las especialidades de Mecánica ya que pueden aprender lo necesario para desde el momento actual adquirir experiencia en un sector en expansión.
Hace unos meses llegábamos a un acuerdo con el CIFP Cruz de Piedra en la Isla de Gran Canaria a través del cual el Centro Integrado de Formación Profesional ha adquirido una Vespa Elettrica así como un equipo de diagnosis especializado para fomentar la formación de sus alumnos en el funcionamiento de de las motos eléctricas las cuales presentan una serie de diferencias importantes con las de motores de explosión.
Creemos que es un acierto por parte de los Centros comenzar a introducir en sus planes de estudios la formación en motos eléctricas.
Por último, agradecemos al CIFP Cruz de Piedra la confianza depositada en Tifón Motor para un aspecto tan importante como adquirir el material con el que se formarán nuestros jóvenes.