Tifón Motor, Concesionario Oficial en las Islas Canarias

Noticias

Tifón Motor

Nuevo Piaggio MP3 500 LT HPE Sport Advanced con marcha atrás

Nuevo Piaggio MP3 500 LT HPE Sport Advanced con marcha atrás
Domingo, 19 de mayo de 2019

La versión Sport Advanced del Piaggio MP3 500 hpe tiene el mismo contenido que la versión Sport y presenta la gran novedad de la caja de cambios con marcha atrás, adoptada por primera vez en el mundo en un scooter de tres ruedas. 

Una función que eleva aún más la gran funcionalidad del Piaggio MP3, que permite estacionar más fácilmente y con menos esfuerzo físico incluso en los espacios estrechos de los garajes o en situaciones, cada vez más frecuentes en la ciudad, donde el espacio para maniobrar es limitado.

La marcha atrás se habilita con el motor en marcha y el vehículo parado, gracias a un mando específico en el cuadro de instrumentos.

 

El Piaggio MP3 500 hpe Sport Advanced difiere de la versión Sport también por los nuevos faros delanteros equipados con luces de conducción diurna DRL con tecnología LED, por el cárter de la transmisión y por su gama de colores originales, que cuenta con tres tonos opacos: Gris, Dorado y Azul.

    Contacto

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios

    Últimas noticias

    Tifón Motor

    ¿Necesitas ayuda o consejo?

    AVÍSANOS, TE LLAMAMOS

    Te llamamos
    Enviando
    Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon