Tifón Motor, Concesionario Oficial en las Islas Canarias

Nuestra oferta

Tifón Motor

Ahora la Piaggio Medley 125 y la Piaggio Beverly 350 con seguro gratis

Ahora la Piaggio Medley 125 y la Piaggio Beverly 350 con seguro gratis
Viernes, 6 de septiembre de 2019

Ahora y hasta el 31 de Octubre de 2019 con la compra de una Piaggio Medley 125 o Piaggio Beverly 350 te ofrecemos el seguro gratis* el primer año.

 

Piaggio Medley 125

Este scooter de Piaggio combina las ventajas de un rueda alta con la comodidad de un scooter de categoría superior ofreciendo una excelente combinación de confort y agilidad. 

La Piaggio Medley 125 posee un estilo único, extremadamente práctico, fácil y seguro de conducir. Estos son los rasgos que distinguen al Piaggio Medley 125 ABS, un scooter que combina las características de la categoría de rueda alta ligera con las prestaciones superiores de la clase siguiente.

Está propulsado por un motor monocilíndrico de cuatro tiempos 125 cc con tecnología i-get (Italian Green Experience Technology) y el sistema Start-Stop que apaga automáticamente el motor cuando te detienes en los semáforos y luego se reinicia con un ligero toque al acelerador.

La investigación que se ha dedicado a garantizar no sólo un rendimiento excepcional sino también un consumo de combustible reducido no ha descuidado la seguridad: el sistema de frenado consta de dos discos (260 y 240 mm de diámetro) con pinzas flotantes de doble pistón y ABS dual.

No olvidemos el estilo y los aspectos prácticos con las luces de posición LED y la amplia capacidad de almacenamiento  que permite su carrocería. El espacioso compartimento en la parte trasera incluye una toma USB, mientras que debajo del asiento hay un espacio para guardar fácilmente dos cascos integrales, y un práctico gancho para tu bolsa.

 

Piaggio Beverly 350

El  Beverly 350 está diseñado para ofrecer un rendimiento comparable al de 400 cc, pero con la naturaleza liviana y la agilidad de una bicicleta de 300 cc.

El único motor en su categoría que usa embrague automático multidisco de tipo húmedo, el Beverly 350 ABS-ASR también ofrece un nivel consumo de combustible de primera con 27.8 km / litro y con una potencia máxima de más de 30 CV.

 

*Para menores de 25 y dos años de carnet en lugar del regalo del seguro se les realizará un descuento de 100€.

    Contacto

    La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios
    (**) Política de privacidad
    Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad

    Últimas ofertas