Tifón Motor, Concesionario Oficial en las Islas Canarias

Nuestra oferta

Tifón Motor

Financia tu Piaggio Liberty 125 al 0% interés y llévate el baúl de regalo

Financia tu Piaggio Liberty 125 al 0% interés y llévate el baúl de regalo
Martes, 28 de mayo de 2019

Ahora hasta el 31 de Agosto disfruta de una financiación excepcional al 0% de interés en 20 meses y además te llevas el baúl de regalo.

 

El Piaggio Liberty 125 ABS es la solución perfecta para aquellos que buscan esa difícil combinación de estilo, ligereza, conducción fácil y seguridad. Lo que lo diferencia es su nivel superior de maniobrabilidad, agilidad y fiabilidad, junto con su sólida base tecnológica, como el sistema de frenado ABS de serie en rueda delanter y el motor con inyección electrónica. En resumen, excelente rendimiento, bajo consumo, costes de funcionamiento mínimos, menos ruido y mayor eficiencia sin importar las condiciones que te rodeen. Pero no olvidemos la estética y los detalles adicionales. El Liberty 125 ABS es un verdadero ejemplo de diseño y estilo "Made in Italy" con sus grandes ruedas de 14 y 16 pulgadas que acentúan su forma clásica y elegante. Luego están los elementos adicionales, como la cómoda guantera con llave y el espacioso compartimiento debajo el asiento para guardar un casco jet.

 

*Oferta sujeta a la previa autorización de Banco Cetelem S.A.U.

    Contacto

    La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios
    (**) Política de privacidad
    Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad