Tifón Motor, Concesionario Oficial en las Islas Canarias

Nuestra oferta

Tifón Motor

Promociones en la gama V9 Bobber de Moto Guzzi

Promociones en la gama V9 Bobber de Moto Guzzi
Lunes, 15 de julio de 2019

V9 BOBBER: LA MOTO GUZZI QUE INAUGURA UN NUEVO SEGMENTO

La denominación V9 Bobber evoca conceptos como la simplicidad de sus formas, la pureza del diseño y por todo ello una cierta inclinación originalmente deportiva, destacando también por su look completamente negro mate. Es la “custom” deportiva de Moto Guzzi que efectivamente inaugura el segmento bobber de serie en motos de media cilindrada, en la que actualmente la V9 es su única representante. Los bobber han nacido en los Estados Unidos después de la Segunda Guerra mundial de la mano de apasionados pilotos que se caracterizaban por la eliminación de todos los elementos superfluos que no sirven para nada en las carreras sobre superficie de tierra batida.

 

V9 BOBBER SPORT

Una personalidad fuerte combinada con un espíritu tenaz y duradero. Esta es la filosofía detrás de la nueva Edición especial de Moto Guzzi, un homenaje a las míticas motos de carreras de los años cincuenta.

Su agresivo temperamento la distingue de sus "hermanas" V9 con las que comparte la musculatura de una verdadera moto customizada.

Su diseño único se ve en cada curva y sus detalles en negro contrastan con la base naranja para una estética de doble color muy original y sorprendente. Con sus clásicos neumáticos de gran tamaño estilo bobber, la V9 Bobber Sport ofrece un fuerte impacto visivo.

    Contacto

    La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios
    (**) Política de privacidad
    Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad